Las 26,004 personas que se benefician de la prima comercial del Consejo Municipal de Valence podrán comprarla en línea a partir del lunes 1 de septiembre y aprobarlo, a partir del 1 de octubre, en las tiendas adjuntas a la campaña. Las notificaciones a los beneficiarios, que fueron elegidos por un sorteo entre las 54,000 personas registradas, se realizarán en la cuenta de mensajería que usaron para el registro. Las más de 26,000 obligaciones incluyen 22,838 que inicialmente se lanzaron, más los 3,766 que se agregaron después de haber aumentado el artículo económico organizado por el Consejo Municipal, así como los 400 destinados a personas mayores de 65 años.
En el correo electrónico hay un código de compra vinculado a su ID / NIE y un plazo cerrado de 72 horas, que se calculará a partir del momento de la recepción del correo, para la adquisición real de la bonificación en línea. La tarjeta prepaga se puede recoger en la popular oficina de Caixa asignada al 1 de septiembre hasta el 25 de noviembre de 2025. Las bases indican que la compra máxima por persona es una ventaja.
El Consejo Municipal ha reservado una cuota de 400 obligaciones para su adquisición para personas mayores de 65 años, que pueden ir físicamente, hasta el final de las acciones, entre el 1 y el 30 de septiembre de 2025 a los servicios que la cámara de valencia (poeta Querol, de 15 años) proporcionará de 9 a.m. a 1 p.m.
La fecha límite establecida para el intercambio en los establecimientos adjuntos cubrirá, en todos los casos, del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2025. La bonificación se puede usar en varias compras hasta que el saldo se agote. Si la cantidad de compra en el establecimiento excede el monto del bono adquirido, el exceso debe pagarse por cualquier método de pago aceptado por la operación.
Los beneficiarios pagan 50 euros por la compra de la bonificación, pero obtienen 100 euros para gastarlos en cualquier tienda y el local se adhiere a la campaña. Más de 1,000 empresas en la ciudad se han registrado en promoción, aunque la cifra aumentará, porque el período de registro de la tienda permanece abierto hasta finales de septiembre. Los compradores pueden pasar el bono hasta el 30 de noviembre.
Esta campaña municipal tiene como objetivo visitar un pequeño comercio, promover la actividad comercial y estimular las compras en establecimientos participantes en todos los distritos y distritos de la ciudad. Por lo tanto, cada persona pone 50 euros y el Consejo Municipal completa la cifra con otros 50 euros hasta alcanzar los 100 euros, lo que se puede gastar en conveniencia en establecimientos adjuntos.
El asesor de comercio y mercado Santiago Ballester subrayó «la recepción cada vez más importante de esta iniciativa. Cada año, hay más personas registradas y cada año, hay más tiendas participantes y esa es una magnífica noticia».
Según Ballester, «tenemos la intención de promover la compra en las tiendas de vecindarios, en el comercio local, que fabrica un distrito, que crea enlaces, que vende productos locales, que crea riqueza y empleos». Para aconsejarlo, «Esta es una campaña muy atractiva porque la hemos lanzado en los últimos meses del año, contra la Navidad, y creemos que es una de las características que lo hace más atractivo».
Autor
- Vicent Alabau combina su profundo conocimiento en economía con su amor por la tierra que lo vio crecer. Antes de unirse al equipo, trabajó en un despacho asesorando a pequeñas empresas de la Marina Alta. ¿Su secreto para desestresarse tras una jornada financiera? Perderse en la Albufera con su kayak y desconectar el móvil. Aunque su pasión son los números, nunca se pierde una mascletà.
Mis últimos artículos
Economía18 septiembre, 2025Adaptación tecnológica de mercados en Valencia antes de 2026
Economía17 septiembre, 2025Tiendas festivas en la Comunidad Valenciana 2026: fechas confirmadas
Economía16 septiembre, 2025València cubrirá costos de agua por cinco meses debido al Dana.
Economía15 septiembre, 2025Ministerio Emprendimiento fortalece compromiso con talento joven – Presidente UCV y acuerdo AJEV