martes, junio 17, 2025

Atracción de 21,838 obligaciones comerciales por 100€ para reactivar economía local.

Fecha:

El Consejo Municipal de Valencia asignó un total de 1.3 millones de euros para la campaña tradicional de bonificación comercial, lo que establece la distribución entre la ciudadanía de un total de 22,238 tarjetas prepagas por un valor nominal de 100 euros. Hay una cuota reservada para 400 Voucal para su adquisición por parte de los ancianos, por lo que el 21,838 estará en el hechizo entre todas las personas que forman parte del 1 y 12 de julio de 2025. El depósito comercial tiene un costo de 50 euros, porque el 50% de su cantidad está subsidiado por el Consejo Municipal.

El asesor de comercio y mercado Santiago Ballester enfatizó que los objetivos de la campaña «promovieron el comercio local, estimulando el tejido comercial de la ciudad de Valence, además de alentar y promover compras» en las tiendas adjuntas a la campaña ‘Bonos Comercio VLC’. Ballester recordó que esta acción municipal también tiene la intención de «estimular la actividad económica del comercio local afectado por Dana».

El asesor dijo que «el Consejo Municipal es consciente de que el comercio local es de gran importancia como un motor económico y social de la ciudad, porque contribuye a la consolidación de un tejido sectorial sólido, capaz de crear un trabajo y fue configurado como uno de los ejes del desarrollo local y el dinamismo urbano de la ciudad».

La junta directiva local ha autorizado un gasto de 1.298,499.00 euros para la emisión de obligaciones comerciales «VLC», que se pueden intercambiar en tiendas en todos los distritos de la ciudad. A partir de esta cantidad, 1,111,900.00 euros están destinados al subsidio directo del bien, mientras que los 186,599.00 euros se utilizarán para cubrir los gastos de gestión. Como en ediciones anteriores, el Consejo Municipal de Valencia firmará un acuerdo con la Cámara de Comercio oficial, la industria, los servicios y la navegación de València para regular esta acción municipal. Los servicios municipales entienden que la cámara es la entidad ideal, dado el papel decisivo que desempeñó en la defensa, la información y el consejo de las PYME y los habitantes autónomos de la ciudad.

Éxito de campañas anteriores

La campaña de promoción «Bonds to the VLC 2025 Trade» incluye todos los distritos y distritos de la ciudad. Como la junta directiva local lo aceptaron, esta acción municipal se repite «dado el éxito de las campañas llevadas a cabo durante los desastres 2021, 2022, 2023 y 2024 causados ​​el 29 de octubre de 2024, por Dana que causó numerosos daños».

Este año, se extraerán 21,838 obligaciones por un valor nominal de 100 euros y un costo de 50 euros y pueden adherirse, a partir de julio, tiendas minoristas (excepto estancadas); venta minorista de productos industriales (con la excepción de las estaciones de servicio y las farmacias); mercados; Así como juicios para los mercados municipales y locales que brindan servicios personales, con sede en cualquier momento del municipio de Valencia.

Grabación en el rifa

Para participar en el sorteo, es necesario registrarse adecuadamente, entre el 1 y el 12 de julio de 2025, en el sitio web de la campaña www.bonocomerciovlc.com. Después del sorteo, los 21,838 compradores a quienes habrá recibido un bono en su correo electrónico un código de compra vinculado a su ID / NIE y un término cerrado de 72 horas, que se calculará a partir del momento de la recepción del correo, para la adquisición efectiva del bono en línea. La tarjeta prepaga se puede recoger en la popular oficina de Caixa asignada al 1 de septiembre hasta el 25 de noviembre de 2025. Las bases indican que la compra máxima por persona es una ventaja.

Si la compra en línea de la bonificación a través de la web no se realizará en este período, se entenderá que el consumidor no está interesado y se ofrecerá a la lista de espera, etc. hasta la venta de la última obligación.

400 obligaciones reservadas para los ancianos

El Consejo Municipal ha reservado una cuota de 400 obligaciones para su adquisición para personas mayores de 65 años, que pueden ir físicamente, hasta el final de las acciones, entre el 1 y el 30 de septiembre de 2025 a los servicios que la cámara de valencia (poeta Querol, de 15 años) proporcionará de 9 a.m. a 1 p.m.

La fecha límite establecida para el intercambio en los establecimientos adjuntos cubrirá, en todos los casos, del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2025. La bonificación se puede usar en varias compras hasta que el saldo se agote. Si el monto de la compra en el establecimiento excedió el monto de la bonificación adquirida, el exceso debe pagarse por cualquier método de pago aceptado por el comercio

Campaña anterior en Malva-Rosa

No debe olvidarse que el Consejo Municipal de Valencia asignó 300,000 euros a una campaña específica de la obligación comercial que se lanzará en Malva-Rosa. Desde la delegación del comercio y los mercados, se planea una promoción específica para el comercio minorista en este distrito de Poplats de Marínimes, para reactivar la economía de la región después de la ejecución de varios trabajos urbanos en la ciudad de Valence, lo que ha llevado a una reducción de los ingresos en las tiendas.

En este caso, el Consejo Municipal planea emitir 5,115 obligaciones que se utilizarán exclusivamente en el distrito por un valor nominal de 100 euros y un costo de consumo de 50 euros. La venta comenzará en la web www.bonocompramalvarrosa.com 19 de mayo y finalizará el 12 de junio de 2025. Las obligaciones pueden ser adquiridas por cualquier ciudadano mayor de 16 años hasta el final de las acciones. De los 5.115 contados, 150 se reservarán para más de 65, lo que puede adquirirlos en persona. Las bases indican que la compra máxima por persona es una ventaja. El período de intercambio establecido en las tiendas Malva-Rosa cubrirá del 24 de mayo al 31 de julio de 2025.

Autor

Vicent Alabau
Vicent Alabau combina su profundo conocimiento en economía con su amor por la tierra que lo vio crecer. Antes de unirse al equipo, trabajó en un despacho asesorando a pequeñas empresas de la Marina Alta. ¿Su secreto para desestresarse tras una jornada financiera? Perderse en la Albufera con su kayak y desconectar el móvil. Aunque su pasión son los números, nunca se pierde una mascletà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir publicación:

Popular

Más como esto
Relacionado

Especialización logística en ValenciaPort: modelo único de capacitación

Esta semana, la Fundación ValenciaPort recibió a los 122...

Presidente promueve cultura corporativa en 25 años – Fomenta iniciativa y espíritu

El presidente de la cultura corporativa de la Universidad...

Reducción de terrazas en Valencia y avance en cierre – Consejo Municipal

La junta directiva del gobierno local aprobó la reducción...

Decide cómo invertir 16 millones en el presupuesto municipal.

Cualquier persona de edad legal en la ciudad puede...