El portavoz del grupo municipal socialista, Borja Sanjuan, ha denunciado hoy en la sesión plenaria de Valencia, un nuevo caso de «acoso inmobiliario» en la ciudad, esta vez en la calle Sogueros y ha anunciado que el grupo municipal socialista en su «puede» defenderse legalmente contra aquellos que están violando sus derechos, ingresando su privacidad y cometiendo crimes a los crímenes de sus crímenes.
En las declaraciones antes del comienzo de la plenario, el portavoz socialista dijo ayer «hechos que, desafortunadamente, no son anecdóticos en la ciudad de Valencia y que tienen que ver con una dama de los sanguidores de la rue que realmente son conocidos por un valor que quiere arrojar de su casa». «Esta persona ha vivido con tácticas de la mafia durante dos años, con obras ilegales que tuvieron que estar paralizadas, con intentos de desmantelar el edificio mientras continúan residiendo en casa», dijo.
Sanjuan dijo que «durante una breve ausencia, esta mujer regresó y descubrió que habían entrado en su casa simulando un vuelo. Destruyeron elementos esenciales para habitabilidad como el baño y la cocina».
Autor
- Vicent Alabau combina su profundo conocimiento en economía con su amor por la tierra que lo vio crecer. Antes de unirse al equipo, trabajó en un despacho asesorando a pequeñas empresas de la Marina Alta. ¿Su secreto para desestresarse tras una jornada financiera? Perderse en la Albufera con su kayak y desconectar el móvil. Aunque su pasión son los números, nunca se pierde una mascletà.
Mis últimos artículos
Economía19 noviembre, 2025Valencia cierra octubre con 115,52 millones de euros en inversiones
Economía18 noviembre, 2025Proyectos finalistas: más de 110.000 votos recibidos
Política18 noviembre, 2025Socialistas exigen prohibir vehículos privados en el corredor verde
Economía17 noviembre, 2025Empresas exportadoras son 34% más productivas




