«Durante años, los compromisos han querido alentar fallas para fortalecer su razón para ser, críticas y sátira. Y este año, una buena parte de esta crítica se centra en la gestión irresponsable de la Dana por parte de un presidente de la generalitat Valenciana a la que poco ya quiere perdonar la sátira política».
Esto justificó el asesor de compromiso de Valencia, Pere Fuset, la entrega de los primeros lados de este año de este año a esta cifra de Cádiz-Los Centelles Falla en su entrega esta mañana a la Comisión Histórica del Distrito de Russafa. La primera base es una distinción otorgada por los compromisos de Valencia, a través de su sector de la cultura festiva, desde 2013. Esta iniciativa tiene la intención de resaltar las propuestas para la exposición Ninot que hace que sea la mejor crítica política y social. El precio consta de 300 € para el comité ganador y un banner de acreditación.
Después de la visita a la exposición y para analizar las diversas propuestas, el grupo compuesto por activistas, partidarios y asesores del Grupo de Compromisos Municipales, decidida por la mayoría de la recompensa a esta figura, una obra del taller artístico en la mano, en la que Mazón aparece en uniforme con un chaleco de «deuda civil», una botella de vino en la mano, a mano, a mano, de un teléfono civil con un teléfono uniforme. «Siempre tomarás tus funciones y tu gente abandonada en la espalda», explica la leyenda que acompaña a la creación de Cadiz-Tenles.
El portavoz de compromiso en la ciudad de Valence, Papi Robles, quería enfatizar que «en los compromisos, apostamos a fortalecer la naturaleza crítica de las fallas, porque es el que tiene sentido durante una fiesta de la sátira y el fuego nacido para eliminar la realidad que nos rodea». Desafortunadamente, continuó: «Este año, las valencias y las valencias tuvieron que sufrir una tragedia terrible, pero el papel exorcativo de los fracasos nos ayuda a deshacernos de lo peor que nos rodea y pocas son las comisiones que no se han beneficiado de la realidad más allá de la gran mayoría de los deseos de ciudadanía y que esta muñeca representa.
Autor
- Vicent Alabau combina su profundo conocimiento en economía con su amor por la tierra que lo vio crecer. Antes de unirse al equipo, trabajó en un despacho asesorando a pequeñas empresas de la Marina Alta. ¿Su secreto para desestresarse tras una jornada financiera? Perderse en la Albufera con su kayak y desconectar el móvil. Aunque su pasión son los números, nunca se pierde una mascletà.
Mis últimos artículos
Economía20 abril, 2025Modificación presupuestos: asignan 15 millones para áreas afectadas por DANA
Economía19 abril, 2025Fecha límite para solicitar el SIDA: fomento del Valenciano en comercio y hospitalidad
Política19 abril, 2025
Badenas arremete contra Vox por asamblea de «co-coero»
Economía18 abril, 2025Valencia, la nueva Miami europea: fiebre de casas de lujo.