El Consejo Municipal de Valence asignó 300,000 euros a una campaña específica de la obligación comercial que se lanzará en Malva-Rosa. Desde la delegación del comercio y los mercados, se planea una promoción específica para el comercio minorista en este distrito de Poplats de Marínimes, para reactivar la economía de la región después de la ejecución de varios trabajos urbanos en la ciudad de Valence, lo que ha llevado a una reducción de los ingresos en las tiendas. El valor nominal de la obligación es de 100 euros en ambos casos y costará 50 euros, porque el 50% de su cantidad está subsidiado por la Ciudad de Valencia.
El asesor de comercio y mercado Santiago Ballester explicó que «estas obligaciones comerciales en La Malvarrosa fueron uno de los compromisos del alcalde de Valencia, María José Cataláá, con este distrito y está particularmente destinado a las 150 tiendas asignadas por el trabajo de las alcantarillas en el vecindario».
La junta directiva local ha autorizado un gasto total de 300,000 euros para esta campaña; 255,750 euros pagarán el subsidio de los bonos y los 44.250 euros restantes para cubrir las tarifas de gestión. Las «obligaciones de compra» de Malva-Rosa solo se pueden comprar en tiendas en este distrito de Marítims Pobats. El Consejo Municipal de Valence firmará un acuerdo con la Cámara de Comercio Oficial, Industria, Servicios y Navegación en Valencia (Cámara de Valencia) para regular esta acción municipal. Los servicios municipales entienden que la cámara es la entidad ideal, dado el papel decisivo que desempeñó en la defensa, la información y el consejo de las PYME y los habitantes autónomos de la ciudad.
Para la promoción específica en el distrito de Malva-Rosa, el 15 de mayo, las tiendas minoristas (excepto estancadas) pueden adherirse; venta minorista de productos industriales (con la excepción de las estaciones de servicio y las farmacias); Servicios de comida y catering; Así como locales que brindan servicios personales, entre otros.
El Consejo Municipal planea emitir 5,115 obligaciones que se utilizarán exclusivamente en el distrito por un valor nominal de 100 euros y un costo de consumo de 50 euros. La venta comenzará en la web www.bonocompramalvarrosa.com 19 de mayo y finalizará el 12 de junio de 2025. Las obligaciones pueden ser adquiridas por cualquier ciudadano mayor de 16 años hasta el final de las acciones. De los 5.115 contados, 150 se reservarán para más de 65, lo que puede adquirirlos en persona. Las bases indican que la compra máxima por persona es una ventaja. El período de intercambio establecido en las tiendas Malva-Rosa cubrirá del 24 de mayo al 31 de julio de 2025.
Una vez que se solicita y adquiere la prima por el sitio web de la tarjeta bancaria (mediante un pago de 50 euros), el consumidor puede recolectar la tarjeta prepago en formato físico por un valor de 100 euros, en la fecha y la oficina de la popular Caixa indicada. La bonificación se puede usar en varias compras hasta que se agota el saldo. Si la cantidad de compra en el establecimiento excede el monto del bono adquirido, el exceso debe pagarse por cualquier método de pago aceptado por la operación.
Autor
- Vicent Alabau combina su profundo conocimiento en economía con su amor por la tierra que lo vio crecer. Antes de unirse al equipo, trabajó en un despacho asesorando a pequeñas empresas de la Marina Alta. ¿Su secreto para desestresarse tras una jornada financiera? Perderse en la Albufera con su kayak y desconectar el móvil. Aunque su pasión son los números, nunca se pierde una mascletà.
Mis últimos artículos
Economía17 junio, 2025Especialización logística en ValenciaPort: modelo único de capacitación
Economía16 junio, 2025Presidente promueve cultura corporativa en 25 años – Fomenta iniciativa y espíritu
Economía15 junio, 2025Reducción de terrazas en Valencia y avance en cierre – Consejo Municipal
Política15 junio, 2025
Renuncia de Catalá por socialistas para edificar 400 viviendas