Iberflora, plantas y flores internacionales, paisajismo, tecnología y bricoardín, presenta su nueva imagen para la edición 2025, que se llevará a cabo en Feria Valencia del 14 al 16 de octubre.
«En Iberflora, creemos en la fuerza de interconexión y colaboración para mejorar un sector en el procesamiento constante», explica Máximo Solaz, director del evento, y agregó que la conexión 2025 es una declaración de intenciones. «Con esta imagen, fortalecemos la idea de que Iberflora es el evento esencial donde compartir conocimiento, crear sinergias y descubrir las últimas tendencias en un entorno vivo, dinámico y constantemente escalable».
Inspiración orgánica y tecnológica
La nueva identidad visual está inspirada en uno de los símbolos de conexión más efectivos en la naturaleza: las costillas de las hojas. Su marco refleja perfectamente el ecosistema que Iberflora promueve cada año en paisajismo, jardinería, florista, tecnología y el diseño de espacios verdes.
Además, estas líneas orgánicas se combinan con geometrías que se superponen que proporcionan una dimensión tecnológica y de vanguardia, fortaleciendo el compromiso de la feria hacia la innovación y la sostenibilidad. Porque el sector verde empuja no solo: evoluciona.
Un regreso a la gasolina
Después del desarrollo del plan estratégico de la nueva generación en los últimos tres años, Iberflora ahora recupera los colores de la compañía original, reafirmando su identidad y su carrera como la feria profesional más arraigada del sector.
Bajo la clandestinidad de la conexión 2025, Iberflora continúa defendiendo su esencia con el lema apasionado por el verde, que continúa mejorando el trabajo, la pasión y el compromiso de todos los profesionales que hacen posible, año tras año, que el sector.
Autor
- Vicent Alabau combina su profundo conocimiento en economía con su amor por la tierra que lo vio crecer. Antes de unirse al equipo, trabajó en un despacho asesorando a pequeñas empresas de la Marina Alta. ¿Su secreto para desestresarse tras una jornada financiera? Perderse en la Albufera con su kayak y desconectar el móvil. Aunque su pasión son los números, nunca se pierde una mascletà.
Mis últimos artículos
Economía17 junio, 2025Especialización logística en ValenciaPort: modelo único de capacitación
Economía16 junio, 2025Presidente promueve cultura corporativa en 25 años – Fomenta iniciativa y espíritu
Economía15 junio, 2025Reducción de terrazas en Valencia y avance en cierre – Consejo Municipal
Política15 junio, 2025
Renuncia de Catalá por socialistas para edificar 400 viviendas