Los cuatro restaurantes de la Marina permanecerán abiertos después de reconocer el Consejo Municipal de Valence según el cual sus contratos de alquiler deben resolverse por ruta civil y que no se puede ordenar la actividad, como lo demuestra el presidente de la Asociación, Ángel Brández.
«El Consejo Municipal de Valencia reconoció un error en el procesamiento del archivo de expulsión y cese de VLUE y envió a la jurisdicción civil las preguntas derivadas del arrendamiento, de acuerdo con la resolución de la apelación incluida en la agenda de la junta directiva local del 9 de mayo, dijeron que el abogado de la asociación que agregó que» las cuestiones de contrato en la fuerza del 9 de mayo podrían seguir siendo arbitrarias. Esto implica que la declaración de cese de actividad y recuperación de la propiedad, fijada el 31 de mayo, en nuestra opinión, es sin efecto y debe atender los procedimientos civiles, de modo que se declaren si esto es elegible por la penalización.
El abogado explicó que «a pesar de lo indiscutible de este argumento, el Consejo Municipal insiste en otro acuerdo unilateral, donde la fuerza pública reiteran el cierre ilegal y la recuperación y sin la posibilidad de acusaciones, en un claro ejercicio de impotencia, que va más allá de la línea de ilegalidad», dijo el abogado.
El presidente de la Asociación, Ángel Brández, dijo que «de la Asociación, no nos preguntamos que las instalaciones hayan revertido la Autoridad Portuaria (APV). No entendemos que el Consejo Municipal prefiera cerrar las instalaciones hasta que se asigne el APV para desarrollar contratos menores para desarrollar contratos menores para desarrollar.
La Asociación Premium Marina estipula que «el cierre dejará las instalaciones expuestas al vandalismo durante todo el verano, lo que obliga a la consistoria a resaltar la vigilancia de la policía de 24 horas, para que no se les ofrezca o accidentes, agresión sexual, entre otros problemas se producen», entre otros problemas «.
El presidente del colectivo de Brández recordó que el Consejo de la Ciudad nos acusa de promover la botella, la inseguridad y el turismo de baja costa, cuando la oferta nuestroronómica existe el promedio local, con el arroz de la mano de Mamadou, el chef senegalés llegó a Patera y ahora es el rango de la clasificación de las concursos de las alojas de las primeras. Integración multicultural y personas en vulnerabilidad, que ahora están destinadas a desempleo. Como también está sucediendo con otros trabajadores de otros restaurantes. «
Autor
- Vicent Alabau combina su profundo conocimiento en economía con su amor por la tierra que lo vio crecer. Antes de unirse al equipo, trabajó en un despacho asesorando a pequeñas empresas de la Marina Alta. ¿Su secreto para desestresarse tras una jornada financiera? Perderse en la Albufera con su kayak y desconectar el móvil. Aunque su pasión son los números, nunca se pierde una mascletà.
Mis últimos artículos
Economía17 junio, 2025Especialización logística en ValenciaPort: modelo único de capacitación
Economía16 junio, 2025Presidente promueve cultura corporativa en 25 años – Fomenta iniciativa y espíritu
Economía15 junio, 2025Reducción de terrazas en Valencia y avance en cierre – Consejo Municipal
Política15 junio, 2025
Renuncia de Catalá por socialistas para edificar 400 viviendas