El Madrid quiere fichar a Mosquera y el precio que debe fijar el Valencia es de 100 millones de euros. Vamos, que quien le arregle la cláusula no tiene por qué preocuparse mucho más por ello. La lacra de las graves lesiones de las últimas semanas, sobre todo en defensa, les ha hecho abrir los ojos a la hora de mirar el mercado, y entre los nombres que tienen sobre la mesa, el del juvenil valencianista está en números rojos.
Y no es para mañana, ni mucho menos, aunque es evidente que la necesidad apremia, y cuando eso sucede, el escenario es el mismo para todos. Si el Valencia se sentara a negociar con los blancos, las cantidades que habría que poner en blanco sobre negro tendrían que ser mucho más que significativas, aunque la posición inicial, al menos la más sensata, y más aún en la mes de noviembre, es hacer referencia a la cláusula de rescisión, sin mucho que decir.
Y no, no nos van a pagar 100 kilos por la Mosquera, aunque puede que valga la pena, si no hoy, al menos entonces, pero o tienes una posición fuerte o al final casi te toca a ti decide pagar en lugar de recibir el pago. No pienso en un número, porque tampoco es mi trabajo, pero si el Madrid pone sobre la mesa 50-60 millones de euros, según Transfermarkt vale 30, claro que tendría que coger el teléfono. Pero si planean participar en las ventas, entonces no, definitivamente no.
Autor
- Jordi Martí es un apasionado de la cultura valenciana, desde las Fallas hasta el último concierto indie en la Marina. Ha recorrido los rincones más artísticos de la comunidad y siempre tiene una recomendación cultural bajo la manga. Amante del cine clásico, sus compañeros bromean diciendo que tiene un "Goya" imaginario en su escritorio. Además, se sabe de memoria los diálogos de El verdugo de Berlanga.
Mis últimos artículos
Deportes30 noviembre, 2024Octavos de final de la Copa del Rey: rivales de equipos valencianos
Deportes30 noviembre, 2024Real Madrid busca fichar a Mosquera por 100 millones
Deportes30 noviembre, 2024El Valencia debe abandonar Mestalla ya
Deportes30 noviembre, 2024Valencia vive: deporte valenciano al máximo