El consejero del grupo municipal Javier Mateo denunció que María José Cataá «niega no solo a los distritos del sur un gran proyecto como el corredor verde que ya era vertebrado, como la expansión de la gestión del parque de San Marcelina.
Javier Mateo, quien habló en estos términos después de conocer a los vecinos de San Marcelino con la alcaldesa Elisa Valia, dijo que el proyecto de expansión de Rambleta Park requerido por los vecinos de San Marcelino «se detiene debido a la falta de capacidad de María José Cataáá».
«Cuando los socialistas estaban dentro del gobierno, comenzamos las expropiaciones de la tierra durante más de 2.5 millones de euros y dos años después, la señora catalana no asumió un papel para llevar a cabo este proyecto», dijo y dijo que Catalá-VOX «niega no solo el futuro en los distritos del sur, sino también las paralizas».
Por lo tanto, el asesor socialista exigió que el bipartito de la ley «se trabaje y cumpla con los vecinos del Sur que son tan vecinos como cualquiera de los Gran Vía».
Autor
- Vicent Alabau combina su profundo conocimiento en economía con su amor por la tierra que lo vio crecer. Antes de unirse al equipo, trabajó en un despacho asesorando a pequeñas empresas de la Marina Alta. ¿Su secreto para desestresarse tras una jornada financiera? Perderse en la Albufera con su kayak y desconectar el móvil. Aunque su pasión son los números, nunca se pierde una mascletà.
Mis últimos artículos
Economía17 junio, 2025Especialización logística en ValenciaPort: modelo único de capacitación
Economía16 junio, 2025Presidente promueve cultura corporativa en 25 años – Fomenta iniciativa y espíritu
Economía15 junio, 2025Reducción de terrazas en Valencia y avance en cierre – Consejo Municipal
Política15 junio, 2025
Renuncia de Catalá por socialistas para edificar 400 viviendas